Recreación


El esparcimiento y la vida al aire libre son prioridad para nosotros, porque sabemos que los socios del Club y sus familias valoran muchísimo cada espacio donde poder jugar y compartir momentos en familia o con amigos.
Plaza Sofía
Es un lugar muy especial para nosotros, lleva el nombre de un ángel que compartió momentos inolvidables junto a su familia en nuestro Club. Por este motivo, cada vez que vemos a nuestros hijos jugar allí, no podemos evitar recordar las hermosas horas que disfrutamos a su lado.
Es un sector con: areneros, casitas de madera para niños, puente colgante, mangrullos y juegos donde los más pequeños pueden disfrutar.
Glorietas
Pérgolas cubiertas de glicinas ofrecen sombra natural, con asientos y mesas que hacen más cómodo y acogedor el lugar. Cuentan con iluminación nocturna y están estratégicamente ubicadas, cercanas a los juegos ofreciendo la comodidad de poder compartir un mate o una charla con amigos, mientras observamos a los más pequeños de la familia.
Es el lugar de reunión preferido por los adolescentes, en las noches, para contar historias y compartir.
Fogón
Está emplazado en el parque, alejado de las parcelas, permitiendo a quienes deciden utilizarlo, no molestar a los que optan por el descanso o prefieren el sonido de la naturaleza.

Testigo de largas noches de verano, donde los más jóvenes comparten música y anécdotas. Nunca falta quien traiga la guitarra y así se arma un clima de amistad en un ámbito único y natural.

SUM:
El Salón de Usos Múltiples es otro de los espacios más elegidos por los socios, sobre todo en invierno, ya que la salamandra encendida nos convoca a reunirnos a su alrededor.
Es un amplio y cómodo ambiente con mesadas, parrilla, cocina industrial, mesas, banquetas, gran televisor con servicio satelital, equipo de DVD y cantidad de películas. Todo a disposición de los socios.
El lugar cuenta con sanitario propio.
Anexo: Al lado del SUM se encuentra este espacio cubierto que posibilita el esparcimiento de un grupo sin interferir en el diálogo y encuentro de los demás. Está equipado con Metegol, Sapo y Tejo de mesa.

Horarios

Horarios Atención al Público
*Viernes de 16 a 19 hs.
*Fines de semana y Feriados de 9 a 19 hs.

Estadías Fines de Semana y Feriados
Desde el día previo a las 18 hs hasta el domingo/feriado a las 21 hs.

Temporadas, abrimos de Lunes a Lunes:
*  Invierno: Dos semanas según el calendario escolar de la Prov. De Bs As.
* Verano: Desde mediados de diciembre hasta el domingo previo al comienzo de clases en la Provincia de Bs. As.